lunes, 21 de junio de 2010

La ciudad de Pasto extiende invitación a nuevas bandas de generos alternativos y urbanos


PDFImprimir

Encuentro de música urbana y alternativa. Un encuentro con el arte, la ciudad y su historia. La Dirección Administrativa de Juventud de la Alcaldía de Pasto, invitan a jóvenes de las BANDAS NUEVAS de música alternativa y Urbana a participar del la celebración del onomástico de Nuestro Municipio.

A continuación algunas consideraciones para participar:

Requerimientos:

- Contar con al menos 2 temas propios y un repertorio general de 6 temas.

- Carpeta de la Banda que incluya: Perfil de la Banda, Género, Backline (Rider Técnico)*

- Ética y Estética de la banda, Material Audiovisual, (opcional).

Nota: si la información ya se encuentra en la Dirección Administrativa de Juventud no es necesario adjuntarlo.

Criterios de Selección:

  • Géneros convocados: Rock y todas sus variaciones, Metal en todas sus variaciones, Blues, hard core, Jazz, Fusión, Punk, Ska, Reggae, Electrónica, Hip Hop y Rap.
  • En el evento se presentaran 8 grupos o bandas de los géneros mencionados, la organización evaluará que géneros participaran dependiendo de la cantidad y la calidad de grupos interesados en participar.
  • La organización tendrá en cuenta la originalidad de las propuestas y la coherencia entre éstas y los aspectos descritos en la carpeta de presentación de las bandas.
  • Tendrán prioridad las bandas nuevas, especialmente conformadas por jóvenes entre 14 y 28 años.
  • Se dará relevancia a las temáticas a tratar dentro de las propuestas musicales, teniendo en cuenta que el evento busca fomentar los procesos creativos de los y las jóvenes del municipio en un marco de tolerancia, inclusión y cultura de paz.
  • Las bandas que por definición fomenten alguna forma de discriminación o violencia no serán tenidas en cuenta para la selección.

No hay comentarios: