domingo, 4 de julio de 2010

Aterciopelados de gira por Europa


El grupo los Aterciopelados vuelve a España a finales de junio para presentarse en varias ciudades del país.


La banda colombiana nacida en los 90 llega al viejo continente con su mezcla de ritmos y su mensaje a favor de la madre Tierra. Precisamente antes de su gira han invitado a los bogotanos a la muestra artística: “Ninguna Mata mata”, cuyo objetivo es la preservación y protección del reino vegetal.

Los Aterciopelados se dieron a conocer en España en 1996, cuando acudieron al llamado de Enrique Bunbury para abrir los conciertos de los Héroes del Silencio, desde entonces han regresado en repetidas ocasiones y han compartido escenario con figuras como Amaral, Julieta Venegas y Los Fabulosos Cadillac.

Algunos de sus conciertos serán parte de importantes festivales donde se promueve la cultura y la música de los diferentes rincones del mundo. Tal como el Festival Mestizo de Cullar Vega, en Granada, donde actuaran el 25 de junio.

Su gira se extiende hasta finales de julio, pasando por las ciudades de León, Huesca, las islas Canarias, Sevilla, Cartagena, Cádiz, Barcelona, y Madrid.

La buena acogida que tienen Los Aterciopelados en España, es solo una prueba mas de que siguen siendo el mejor grupo de Rock colombiano y uno de los mas importantes del continente.

No hay comentarios:

Hecho en Colombia

Loading...