viernes, 21 de mayo de 2010

Diez kilómetros de vías por autogestión serán intervenidos en Valledupar

Actualmente el programa de Pavimentación por Autogestión avanza en los sectores del Divino Niño, Fundadores y El Dangond, sin embargo, existen otras solicitudes en proceso; “para poder avanzar en la pavimentación, previamente las comunidades deben ponerse de acuerdo en las intervenciones y su disponibilidad, con el fin de que las obras no queden inconclusas; lo que si vamos a dejarle claro a las comunidades es que estamos dispuestos a intervenir sus calles, tenemos los recursos y el interés de mejorar la movilidad y el entorno urbano en el Municipio”, dijo el Alcalde.

Fernández Maestre anunció que se estarán haciendo unas adiciones financieras al contrato de Pavimentación por Autogestión en aras de que exista un mayor recurso para las intervenciones, y todas las comunidades que así lo requieran puedan ser atendidas.

Fuente: El país vallenato

Un total de mil 500 millones de pesos fueron dispuestos por Administración Municipal para la pavimentación de estas vías, donde el Municipio aporta el 50 por ciento correspondiente al material de arrastre, maquinaria y cemento, mientras que la comunidad el 50 por ciento restante, con la mano de obra y el cemento.

Cabe recordar, que hace varias semanas atrás y luego de la visita del Alcalde de Valledupar a los sectores antes en mención, se dieron inicio a las obras de pavimentación las que avanzan de forma acelerada. “Tenemos otras vías priorizadas en otros sectores populares sólo estamos a la espera que nos den la orden para comenzar los trabajos”, indicó Fernández Maestre

No hay comentarios:

Hecho en Colombia

Loading...