martes, 20 de abril de 2010

Las canciones de Andrés Cepeda viajan en bus

LA GIRA de Andrés Cepeda, con canciones como Día tras día, llega este sábado a Medellín. Será una parada más de su extenso recorrido por todo el país, para el que cuenta con dos cómodos buses donde no le falta nada.

No es la primera vez que el cantante bogotano Andrés Cepeda recorre en bus todo el país, con motivo de una gira de conciertos. La diferencia, en esta ocasión, son dos cómodos buses ensamblados en Colombia a los que no les falta nada: tienen suite, comedor, sala, camarotes y hasta un pequeño estudio.

Los dos vehículos y la banda completa del artista llegarán a la ciudad el próximo sábado, para el concierto que se realizará en la discoteca Palmahía.

Cepeda, quien ayer estuvo en la ciudad promocionando este concierto, contó que la gira comenzó el 9 de abril en Bogotá y ya pasó por Ibagué, Pasto, Tuluá y Pereira, con llenos totales.

Esta semana continúa por Manizales, Cali y Medellín, y luego seguirá por Bucaramanga, Barranquilla y Cartagena.

¿Le gusta montar en bus?
"Sí. Lo disfruto mucho. Desde muy chico en la casa nos acostumbramos a hacer paseos por tierra, a coger la carretera. Para una gira ya lo hemos hecho antes, pero es la primera vez tan cómodos. ¡Es rico!".

De todo lo que ha visto en ese recorrido por Colombia, ¿qué le ha gustado más?
"Conozco bastante bien mi país y yo creo que lo más rico, aparte de los paisajes y las comidas, es que nos reciben con mucha calidez. La gente ve los buses marcados y nos invitan a caldo, arepa o chorizo. Ha sido muy rico porque nos ha permitido pulsar el país y sentir los diferentes acentos, climas y costumbres".

¿De dónde salió el nuevo éxito Enfermedad de ti?
"Es una canción muy romántica que escribió el maestro Amaury Gutiérrez para nuestro disco, y que como todo el álbum tengo dedicado a dos personas: a mi padre y a mi novia Ana María".

¿Se ha sentido enfermo de amor por ella?
"Sí, claro. El amor es un sentimiento hermoso pero cuando las cosas no van bien puede ser muy difícil".

¿Cuál es la mejor cura?
"Ser correspondido es la cura ideal".
Fuente: El colombiano.com

No hay comentarios: