martes, 20 de abril de 2010

Invertir en Colombia

Colombia es el país donde debe estar su inversión.
Descubra algunas de las razones:

• Mejor Ambiente de Negocios: Durante los últimos cinco años la economía creció a tasas superiores del 4% anual. En el año 2008, el PIB de Colombia registró un crecimiento de 2,5%, un crecimiento positivo durante la recesión mundial.

• Recurso Humano: Colombia es líder regional en emprendimiento y tiene la mayor fuerza laboral en crecimiento según el IMD 2009; cuenta con el segundo régimen laboral más flexible de Latinoamérica según el Banco Mundial 2008.

• Plataforma Ideal para Exportaciones: puede aprovechar los acuerdos firmados y que dan acceso preferencial a un mercado ampliado de más de 1.200 millones de consumidores, situación que se favorece con la posición geoestratégica del país.

• Incentivos a Inversionistas: Somos el segundo país con mejor entorno de negocios de Latinoamérica según el Doing Business 2009. Entre los cuales están:


o Zonas Francas: más competitivas de Latinoamérica que dan un 50% de descuento en el impuesto de renta permitiendo ventas en el mercado local y establecimiento en cualquier lugar del país.

o Contratos de estabilidad jurídica.

o Deducción al impuesto de renta el 40% del costo de la maquinaria comprada.

o Exención del impuesto de renta para proyectos en turismo, y cultivos de tardío rendimiento.

• Calidad de Vida: en Colombia existen tres universidades en el top 30 de Latinoamérica, 26 colegios inscritos al SAT Reasoning Test, 19 al International Baccalaureate Organization (IBO) y hay más de 45 campos de golf de 18 hoyos.
Fuente: Colombia es pasión

No hay comentarios: