miércoles, 21 de abril de 2010

Bolillo Gómez a punto de firmar contrato como DT de la selección Colombia

Así lo dio a conocer Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, en rueda de prensa que se adelanta en estos momentos en el Hotel La Fontana, de Bogotá.

"Ls decision del Comité es que el técnico debe trabajar desde antes del Mundial (de Sudáfrica) y utilizarlo como un aprendizaje. Además de tenerlo durante las fechas Fifa del año", fue lo primero que explicó Bedoya Giraldo a los periodistas, que llegaron masivamente al norte de la ciudad con el fin de seguir paso a paso la elección del nuevo adiestrador del seleccionado nacional.

El máximo dirigente de nuestro balompié agregó: "Ahora vamos a reunirnos con el profesor Gómez para cerrar los últimos detalles y definir el cuerpo técnico con el que va a trabajar. Además debemos hablar del proyecto en general".

Bedoya explicó que el nuevo proceso de 'Bolillo' Gómez al frente de la Selección Colombia comenzará con los juegos amistosos del 27 de mayo frente a Sudáfrica, en en la inauguración del Estadio Soccer City, de Johannesburgo, y el 30 contra Nigeria, en Londres, Inglaterra.

En el Comité Ejecutivo para la importante decisión participaron Bedoya, Ramón Jesurún, Alvaro González, Reynaldo Amaya, Germán Collazos, Germán Castellanos y Hernando Ángel, miembros de la actual dirigencia, y además los directivos entrantes como son los casos de Alejandro Hernández, Javier Cogollo, Herney Portilla y Jorge Fernando Perdomo, quienes se van a posesionar en el mes de agosto próximo.

El presidente de la Colfútbol dijo que las conversaciones con Gómez se darán de inmediato y aclaró que la decisión se tomó escuchando los conceptos de los dignatarios.
Fuente: futbolred

No hay comentarios: